La salud psicológica, el producto top.

¿Te imaginas qué el mundo cambie de un momento a otro? O ¿Qué el mundo te haga cambiar toda tu vida y todo tu entorno? Preguntas como estas eran las que no nos hicimos antes de marzo del 2020. La pandemia no solo cambió nuestra rutina diaria sino la manera en que consumíamos la vida, tecnología, alimentos, diversión, etc.

Google Analytics

El uso de Google Analytics es indispensable para quienes trabajan en el medio de publicidad. La evolución de los medios digitales ha producido que las personas quieran obtener información detallada sobre la cantidad de visitas, clics, duración de permanencia y otras estadísticas de su página, para lograr mejores contenidos y productos relacionados a los gustos de sus usuarios y como dice una frase conocida “Lo que no se mide, no se puede controlar”.

Importancia de un buen packaging

No hay una segunda oportunidad de causar una primera impresión. Por eso, es importante el packaging de un producto. Según estudios de marketing lo que invierte un consumidor en la decisión de compra son veinte segundos al mirarlo y ocho segundos en tomar la decisión si lo compra o no. Este tiempo es crucial para generar empatía entre el producto y el cliente.

¿En cuál etapa de evolución del marketing se encuentra su empresa?

Como todas las carreras del futuro han evolucionado, el marketing no se queda atrás, sus objetivos y perspectivas han ido cambiando con el paso del tiempo, haciéndola una ciencia enfocada al ser humano, que es capaz de superar las expectativas de este por medio de el marketing tradicional y el marketing online, dirigiéndose a brindar experiencias por medio de la realidad aumentada, geolocalización y big data.

Videos en 360º

Los videos en 360º son videos en los que es posible rotar la visión, de forma esférica viendo cualquier perspectiva desde el propio eje. La finalidad de estos videos es poder experimentar el contenido alrededor e interactuar con él, al darle click al ratón o sensor móvil.

Canva vs Adobe

Hoy en día son muchas las herramientas que tenemos a la mano para diseñar piezas para redes sociales e incluso otros tipos de artes, que nos facilitan el trabajo de crear por medio de plantillas. Para alguien que no tenga conocimiento de programas especializados en diseño, esto es un buen recurso.