Sin categoría
Walesong, plataforma de música cristiana personalizada creada para niños desde el amor de Dios.
Stratik Publicidad se siente feliz y orgulloso de dar a conocer uno de sus proyectos más fructíferos, especiales y con gran valor empresarial. Haber sido la mano derecha en el diseño, creación, investigación, crecimiento y conformación formal de la plataforma Walesong fue una experiencia de gran valor.
Sin categoría
La psicología del color aplicada en Marketing
Científicos expertos han investigado para crear una teoría del color estandarizada donde definen sus propiedades, categorías, relación y efecto con el cerebro.
Sin categoría
Diseño inclusivo para páginas web
En el diseño inclusivo es bueno tomar en cuenta todas las variantes que pueden significar un impedimento para otra persona.
Sin categoría
Sustentabilidad
En el 2021 las búsquedas de cómo proteger el planeta y la sostenibilidad alcanzaron su máximo histórico de acuerdo a Google Trends. Esto es un reflejo de la preocupación que día a día genera el tema del cuidado del ambiente y sobre las acciones que pueden tomar las personas para contribuir con algún cambio. Aunque parezca una tendencia, no lo es, a largo plazo vemos cómo las prácticas sobre el cuidado del medio ambiente, se vuelven más habituales.
Sin categoría
Caso de estafa internacional
A propósito de la película sacada por Netflix de «El Estafador de Tinder» queremos contarles también un caso que nos sucedió. En noviembre del 2021 recibimos un correo con una solicitud de cotización por parte del señor John Hartman para realizar unos videos comerciales de unas pizzas para su empresa ubicada en Estados Unidos. Luego de recibir nuestra respuesta, este individuo se mostró interesado y aseguró realizar el trabajo con nosotros.
Sin categoría
¿Cómo mejorar tu ecommerce?
Según estudios dados por Think with Google el 52% de los compradores en línea en Latinoamérica afirman que, desde que comenzó la pandemia, están realizando más compras por internet. Así mismo, las búsquedas sobre el término “cerca de mí” crecieron globalmente +51% en el último año y el 45% de los compradores digitales han participado en algún evento de descuentos online.