Sustentabilidad

En el 2021 las búsquedas de cómo proteger el planeta y la sostenibilidad alcanzaron su máximo histórico de acuerdo a Google Trends. Esto es un reflejo de la preocupación que día a día genera el tema del cuidado del ambiente y sobre las acciones que pueden tomar las personas para contribuir con algún cambio. Aunque parezca una tendencia, no lo es, a largo plazo vemos cómo las prácticas sobre el cuidado del medio ambiente, se vuelven más habituales.

Caso de estafa internacional

A propósito de la película sacada por Netflix de «El Estafador de Tinder» queremos contarles también un caso que nos sucedió. En noviembre del 2021 recibimos un correo con una solicitud de cotización por parte del señor John Hartman para realizar unos videos comerciales de unas pizzas para su empresa ubicada en Estados Unidos. Luego de recibir nuestra respuesta, este individuo se mostró interesado y aseguró realizar el trabajo con nosotros.

¿Cómo mejorar tu ecommerce?

Según estudios dados por Think with Google el 52% de los compradores en línea en Latinoamérica afirman que, desde que comenzó la pandemia, están realizando más compras por internet. Así mismo, las búsquedas sobre el término “cerca de mí” crecieron globalmente +51% en el último año y el 45% de los compradores digitales han participado en algún evento de descuentos online.

Marketing Móvil

El Marketing Móvil son las estrategias utilizadas para captar leads, convertir más clientes o fidelizar a los existentes por medio de dispositivos móviles. Busca que este alto tráfico de personas que ahora posee un smartphone inteligente sea alcanzado por una marca.

Branded Content ¿Qué es?

El branded content es la técnica de marketing que consiste en la creación de contenido relacionado a una marca, que permita conectar con el consumidor. Este tipo de contenido no se centra en productos o servicios, sino en transmitir los valores, principios y esencia de la marca.

Google Analytics

El uso de Google Analytics es indispensable para quienes trabajan en el medio de publicidad. La evolución de los medios digitales ha producido que las personas quieran obtener información detallada sobre la cantidad de visitas, clics, duración de permanencia y otras estadísticas de su página, para lograr mejores contenidos y productos relacionados a los gustos de sus usuarios y como dice una frase conocida “Lo que no se mide, no se puede controlar”.

error: Content is protected !!