¿En cuál etapa de evolución del marketing se encuentra su empresa?

Como todas las carreras del futuro han evolucionado, el marketing no se queda atrás, sus objetivos y perspectivas han ido cambiando con el paso del tiempo, haciéndola una ciencia enfocada al ser humano, que es capaz de superar las expectativas de este por medio de el marketing tradicional y el marketing online, dirigiéndose a brindar experiencias por medio de la realidad aumentada, geolocalización y big data.

Videos en 360º

Los videos en 360º son videos en los que es posible rotar la visión, de forma esférica viendo cualquier perspectiva desde el propio eje. La finalidad de estos videos es poder experimentar el contenido alrededor e interactuar con él, al darle click al ratón o sensor móvil.

Canva vs Adobe

Hoy en día son muchas las herramientas que tenemos a la mano para diseñar piezas para redes sociales e incluso otros tipos de artes, que nos facilitan el trabajo de crear por medio de plantillas. Para alguien que no tenga conocimiento de programas especializados en diseño, esto es un buen recurso.

El podcast y su importancia. ¿Hacia dónde va esta tendencia?

En la actualidad, los consumidores buscan obtener contenido interesante y que los entretenga, la mayoría de personas están cansadas que las empresas muestren anuncios tradicionales y aún están más renuentes a consumir publicidad que sólo lleve a comprar productos y servicios; sin tener una real empatía con la marca o empresa, hoy quieren contenidos profundos, que informen, eduquen y ayuden a resolver problemas. Se buscan contenidos fáciles de consumir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Unlocking creativity

Creo que debemos partir por saber algo muy importante… ¿Qué es la creatividad? Yo lo veo como una materia extraña que vive en todos y va tomando forma conforme a los estados de ánimo, la hora del día, que tan llena está la barriga o que tan emocionado estamos por el tema en el cual queremos invertir tiempo para crear. Siempre he creído que la creatividad no tiene una formula