Si te ha pasado que necesitas generar un PDF de formularios con preguntas y respuestas personalizadas, datos estadísticos, tablas dinámicas y no sabes como realizarlo, acá te presentamos la solución. Esta herramienta es la más fácil y confiable para crear formularios avanzados.

Este plugin para crear formularios personalizados en WordPress permite generar respuestas de acuerdo a la necesidad, por ejemplo: Preguntas dicotómicas (Sí/No), preguntas de opción múltiple y personalizadas. Además, se puede condicionar las preguntas, crear multiusuarios, adjuntar imágenes y gráficos en el formulario, que finalmente se descargan en PDF.

Características:

– Multiusuarios

– Administrador de usuarios

– Adjuntar imágenes y gráficos

– Descarga PDF personalizados de manejo de reportes

– Cuadro de selección personalizable

– Soporte de búsquedaEtiquetado

– Conjuntos de datos remotos

– Desplazamiento infinito

– Alertas con diseños personalizados y dinámicas

– Tablas de datos dinámicas

– Paginación

– Filtrado

– Clasificación

Por otra parte, cuenta con otras tecnologías adaptadas a WordPress para darle mayor funcionalidad al plugin. Entre ellas está, Select2 que ofrece un cuadro de selección personalizable con soporte para búsqueda, etiquetado, conjuntos de datos remotos, desplazamiento infinito y otras opciones.

Además, la implementación de SwettAlert para alertas con diseños personalizados y más dinámicas. Adicional a eso, DataTable para crear “Tablas de datos” dinámicas (con paginación, filtrado y clasificación).

AUTOR: ROSANA ESCALONA

AUNQUE ES UN PLUGIN PAGO, TUS PROYECTOS SERÁN LOS MÁS EXITOSOS CON ESTE COMPLEMENTO. ¡TE LO RECOMIENDO!

LINK PARA DESCARGA DEL PLUGIN: https://pluginsdanda.net/


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *