Stratik Publicidad se siente feliz y orgulloso de dar a conocer uno de sus proyectos más fructíferos, especiales y con gran valor empresarial. Haber sido la mano derecha en el diseño, creación, investigación, crecimiento y conformación formal de la plataforma Walesong fue una experiencia de gran valor.  

Walesong nació en el año 2021, de la mano de tres emprendedores con una idea innovadora, que buscaban incursionar en el mundo de las tiendas musicales con la creación de canciones cristianas personalizadas para bebés. Ese año con la necesidad de impulsar, hacer tangible y lanzar al mercado esta idea, Stratik Publicidad se convirtió en su aliado para el cumplimiento de este objetivo, como agencia de publicidad se creó una estrategia basada en pasos pequeños encaminados a lograr lo que hoy conocemos como Walesong, una plataforma dinámica, fácil de usar y asequible para todos. 

¿Cómo se logró? 

La idea principal de este proyecto es enseñar verdades bíblicas desde la música. Entendiendo esto, la agencia empezó dando su primer paso con el análisis detallado de la viabilidad de este proyecto con una investigación exhaustiva de las formas de aprendizaje desde el punto de vista de profesionales en pedagogía infantil, maternidad, psicología, pediatría y mamás influencers, entendiendo que los niños de la primera y segunda infancia (de los 0 años a los 12 años), están en la etapa de adquirir capacidades básicas del mundo desde lo que ven y escuchan. 

Luego de ello se dio inicio a la creación, grabación y edición de canciones cristianas personalizadas, que tuvieran un mensaje claro del amor de Dios con contenido que funcionaran de forma pedagógica, por ello en la primera etapa se compusieron  6 sencillos, entre ellos están “Hora de dormir”, “A la camita”, “Buenos días”, todo esto fue una labor conjunta con el estudio musical SkyBox, el área de creativos de la agencia y por supuesto el equipo Walesong

El siguiente paso fue encontrar el modo de vender, distribuir y llegar al público objetivo de Walesong, todo esto de forma sencilla, ágil, eficiente y eficaz. Allí la agencia se encargó del diseño, diagramación, programación y elaboración de una plataforma 100% funcional, dinámica, cómoda de usar, equipada de herramientas que logran  que los usuarios de Walesong neveguen allí de forma sencilla, hagan su compra con seguridad y reciban sus canciones personalizadas en corto tiempo. 

Tan pronto la plataforma fue aprobada, se realizó una estrategia de comunicaciones para redes sociales como Instagram y Facebook la cual tiene como propósito ampliar el mercado, dando a conocer y llevar al usuario a comprar en la tienda de música personalizada para niños. 

Toda esta labor conlleva a que en menos de un año Walesong, alcanzará sus metas de expansión, económicas, corporativas, y comerciales. Actualmente se trabaja diariamente en el crecimiento de la plataforma, sin dar cabida a los errores, llevando a Walesong a muchos hogares cristianos que buscan, enseñar y sembrar el amor de Dios en los más pequeños. 

¿Qué hace Walesong?

Canciones cristianas personalizadas para niños. Es una plataforma digital que cuenta con alrededor de 2.000 canciones, cada una de ellas cantadas con el nombre de una niña o niño diferente, Walesong los ​apodo “Ovejitas”. Cada canción es grabada y personalizada con el nombre que el cliente requiere, produciendo una sensación de magia y sentido de pertenencia con un audio que puede ser usado diariamente para divertirse, aprender, reír, cantar y bailar. 

Walesong es un servicio pago, con un amplio catálogo de canciones compatibles con dispositivos iOS, Android, ordenadores, portátiles Windows, Mac  y reproductores de música entre otros. Actualmente Walesong esta presente en varios países de habla hispana como Colombia, Argentina, Brasil, México e incluso Estados Unidos. 

¿Quiénes son las “Ovejitas”? 

Son niños y niñas que están creciendo en hogares cristianos, de la mano de padres que buscan que ellos se aventuran a experiencias inolvidables de manera diferente, por esto acuden a Walesong plataforma de canciones cristianas que ven a  estos pequeños como “Ovejitas” de un rebaño que están en el momento justo de ser guiados en el aprendizaje de el amor y la palabra de Dios.

Agradecemos a Walesong por confiar en Stratik Publicidad, como su aliado, socio y amigo para el cumplimiento de sus metas. Felicitarlos por inspirar  desde la música el amor por Dios, desarrollar esta labor poniendo todo su empeño, gratitud y responsabilidad en un trabajo que va muy encaminado al éxito.

Si quieres conocer mucho más de este gran proyecto.
¡Contáctanos!
No olvides visitar Walesong.


0 commentarios

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!